?

Log in

No account? Create an account
Userpic

a chase no le gustan las monjas.

pero a nosotras nos gusta chase, ¿a que sí?

Name:
marionetas de house.
Website:
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Bienvenidos al mágico mundo de House M.D., donde todos vuestros sueños pueden hacerse realidad.

Miento, ¿pero a que ha quedado bonito?

Nuestra comunidad tiene un propósito (en serio, lo tiene). Veréis, no sé si os habréis fijado en la (poca) cantidad de personas españolas/hispanoparlantes que apoyan este fandom.

Si no lo habéis hecho ya os lo digo yo, son bastantes. O las suficientes, depende de cómo se mire. Y todas tienen que rebuscar hasta por debajo de las piedras para conseguir un fic en español decente, o un fic sobre la pareja que les gusta (*cough*Foreman/Chase*cough*); sólo porque los fans son demasiado vagos como para ocupar una tarde que deberían haber pasado escribiendo una disertación, inventándose nombres estúpidos para una comunidad de House en español (debería daros vergüenza).

Pero como somos almas caritativas y sabemos que no lo habéis hecho con mala intención (porque seguro que teníais muchas cosas que hacer. Cosas importantes. Y los caminos del Señor son inescrutables y todo eso), hemos decidido ahorraros trabajo.

Hermanos, hermanas... Es hora de unir nuestras fuerzas.

bloodynuns no es sólo una comunidad de apoyo a House M.D.

Bueno, a lo mejor sí, pero ése no era el tema. bloodynuns es una comunidad en la que podéis correr, jugar y gritar todo lo que queráis siempre que sea en vuestro idioma natal (esto es el Español). Esta es una comunidad en la que los miembros escucharán vuestros desvaríos (mentira, probablemente se saltarán el lj cut) y compartirán vuestros miedos (también mentira, pero nadie se lee las userinfos, así que puedo escribir lo que quiera).

Aquí podréis (debéis, y si no os sentís lo bastante presionados por esa vocecita interior que suena mucho a Wilson y que vosotros llamáis conciencia, nosotras os presionaremos) publicar fanfiction, fanart (del que se hace en papel. Coger una foto de Hugh Laurie y cambiar el contraste no cuenta como fanart aquí), discusiones, debates, encuestas, podéis incluso preguntar quién creéis que es más sexy, Vogler o el bedel del hospital (pero no lo hagáis, por favor, no me apetece vomitar). Podéis publicar todo excepto iconos, a no ser que sean iconos con citas en español, porque todos sabemos que el lenguaje iconil es universal y que hay ciento (y la madre) comunidades de iconos ahí fuera.

La única condición que ponemos en esta comunidad es el respeto de unos a otros (alguien insulta a mala hostia, a la calle), la tolerancia (porque habrá slash *silba*) y la participación.

Mantengamos vivo esto gente *saca la pancarta del GACNAQQS*


Statistics